Loading...

El narco esta incontrolable en Zona Centro en Tijuana, Policías solapadores de los Carteles

Loading...

TIJUANA, OCTUBRE 24, 2017.- La re-estructuración policial que realizaron hace unos meses en Zona Centro, no ha servido para disminuir el índice de asaltos a transeúntes y comercios.

El narco esta incontrolable en Zona Centro en Tijuana, Policías solapadores de los Carteles

El robo a carros y ataques armados entre narcomenudistas, que dejan a inocentes lesionados, porque los mandos policiales no se han abocado a enfrentar esta problemática, por lo que se dice que al nuevo jefe de distrito le “queda grande la delegación” junto con la jefa de la turística, Gabriela Hernandez.

Solamente se necesita preguntar a la ciudadanía y a los comerciantes de la calle Quinta en Zona Centro para encontrar comentarios iguales “que las patrullas no dan rondines”, “que no es seguro caminar de noche, por estas calles ya que asaltan a quien sea incluso a embarazadas”, entre otros. La seguridad es un tema de suma importancia para la ciudad, y en especial en Zona Centro que es donde se capta mayores ingresos, dado que es aquí donde el turista deja una derrama económica importante.

Por otra parte, hay quienes denuncian que no hay rondines en Zona Norte, por lo que para el delincuente común le es fácil asaltar los comercios o vandalizados durante la noche, esto a sabiendas que los policías al momento de capturar al ladrón se quedan con el botín o simplemente los patrulleros se hacen los disimulados.

Anteriormente se tenía un control en el primer cuadro de la cuadro de la ciudad, sin embargo, con estos cambios de mandos, anunciados luego del asalto al restaurante La Espadaña, las cosas han ido empeorando. Ahora los comerciantes ya se ven en la penosa necesidad de cerrar temprano, lo que es un duro golpe para su economía.

Loading...