Loading...

Séptimo descuartizado en menos de quince días en Michoacán

Loading...

NUEVA ITALIA, Mich.- Otro descuartizado más fue localizado la mañana de este sábado cerca del poblado rural de Huertas de Gambara.

Séptimo descuartizado en menos de quince días en Michoacán

En el kilómetro 145+300 de la carretera Cuatro Caminos, en Uruapan, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), Personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen arribó al sitio, donde fue localizado el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, quien hasta el momento no ha sido identificado y presentaba signos de mutilación.

Una vez que se realizaron las diligencias correspondientes, se dispuso el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia que marca la ley, Con relación a este homicidio, la personal de la Dirección de Investigación y Análisis lleva a cabo la indagatoria correspondiente.
Cabe destacar que en menos de 15 días son siete los descuartizados en Michoacán: cinco en la carretera Tancítaro Buena Vista Tomatlán y otros cinco en la Tierra Caliente, por la guerra entre más de 10 cárteles del crimen organizado que quieren el control de la entidad.

Loading...