Loading...

Fotos, “Vamos por ti Monico y Marro”, CJNG dejan hombre ejecutado en el municipio de Huanímaro

Loading...

Un hombre fue ejecutado a balazos frente a una caseta de Policía ubicada sobre el bulevar prolongación Séptimo Congreso, en el municipio de Huanímaro.

Fotos, Vamos por ti Monico y Marro, CJNG dejan hombre ejecutado en el municipio de Huanímaro

De acuerdo con testigos, el ataque se originó cerca de las 10:30 de la mañana, Al lugar se trasladaron cuerpos de emergencia quienes encontraron el cuerpo de un hombre sin vida y con múltiples lesiones de proyectil de armas largas, La víctima fue identificada como José Luis Castillo, con domicilio en el mismo municipio, El cuerpo quedó sobre el arroyo peatonal y cerca de la camioneta que conducía siendo ésta de la marca Nissan tipo Frontier, de color rojo, con placas de circulación del Estado de Guanajuato.

Se cree que el hombre se acababa de estacionar cuando varios hombres encapuchados y con armas largas lo bajaron de la camioneta y luego de golpearlo le dispararon. Asimismo, se informó que al lado del cadáver se encontró una cartulina con un mensaje realizado, aparentemente, del Cartel Jalisco Nueva Generación.

Elementos de Seguridad Pública, adscritos al Mando Único del municipio, acordonaron la escena del crimen para luego tomar conocimiento Agentes de Investigación Criminal.

Personal de peritos de la Sub Procuraduría de Justicia de la Región “B” levantaron más de 20 cartuchos percutidos de armas largas.

Cabe señalar que de los disparos efectuados por los delincuentes resultó lesionada una persona que pasaba por la zona, misma que fue trasladada a bordo de un vehículo particular para recibir atención médica.

El cuerpo del hombre fue levantado por personal del Servicio Médico Forense (Semefo) para someterlo la necropsia de ley.

Fotos,"Vamos por ti Monico y Marro", CJNG dejan hombre ejecutado en el municipio de Huanímaro

Loading...