Loading...

Vídeo: Llegan a San Blas helicópteros artillados de la Marina para reforzar los trabajos contra el narco en la región

Loading...

LLEGAN A SAN BLAS HELICOPTEROS DE LA SECRETARÍA DE MARINA ARMADA DE MÉXICO, PARA REFORZAR LOS TRABAJOS EN CONTRA DE LA DELINCUENCIA QUE IMPERABA EN LA REGIÓN.

DE ACUERDO A LOS ENFRENTAMIENTOS QUE SE REGISTRARON ENTRE GRUPOS ARMADOS Y ELEMENTOS DE LA SECRETARÍA DE MARINA CERCA DEL CRUCERO DE LA LIBERTAD, HACE APENAS UNOS DÍAS LLEGAN LOS REFUERZOS AÉREOS PARA REFORZAR RODA LA ZONA Y DAR SEGURIDAD AL PUERTO DE SAN BLAS.

Fue aproximadamente a las 6:00 de la tarde cuando hicieron su arribo a tierras san blasenses un número de entre 5 y 6 helicópteros artillados de la Secretaría de la Defensa Nacional, con personal capacitado para operaciones especiales en zonas boscosas, para reforzar a la sexta zona naval de San Blas.

La finalidad de la presencia de éste equipo especializado, es con la firme intención de dar un apoyo total, pero sobre todo reforzar en acciones de búsqueda y enfrentamientos en las zonas serranas y de difícil acceso y dar certeza a los operativos de seguridad en Nayarit.

Todo ésto en respuesta a las acciones que se registraron en la vieja carretera Km. 22+300 (Crucero de La Libertad) en donde elementos de la Secretaría de Marina “Reventaron” una casa de seguridad en donde les decomisaron 10 vehículos con reporte de robo, armas de asalto, el rescate de un rehén y la detención de dos miembros de su comando armado.

Muy buena respuesta de las autoridades federales de dar certidumbre y seguridad a los habitantes del Puerto de San Blas, quienes después de tantos años, logran ver un porvenir para el tan abandonado centro turístico, para cortar de tajo con la inseguridad que se venía registrando tanto en la capital del estado, como el multicitado Puerto de San Blas.

Loading...