Loading...

Dejan ejecutado a unos metros de la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo

Loading...

Zihuatanejo, Gro. 03 de Octubre del 2017.- La tarde de este martes fue localizado el cuerpo de un masculino, a escasos metros de la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo.

 Dejan ejecutado a unos metros de la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo

Cuyas heridas estaban hechas con arma blanca, además de que tenía casi desprendimiento de la cabeza, El hallazgo fue realizado en las cercanías de la localidad de Buena Vista, ubicada a 15 minutos de la cabecera municipal de Zihuatanejo en la región de la Costa Grande, De acuerdo a los primeros reportes policiales, se informó que alrededor del mediodía de este martes se tuvo del conocimiento.

Mediante una llamada de auxilio vía telefónica al servicio de emergencias 911 de parte de automovilistas que transitaban por la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, a la altura de la localidad de Buena Vista en los puestos de venta de cocoteros así como de dulces, donde se encontraba el cuerpo de un masculino tirado en la terracería.

Al lugar acudieron efectivos estatales, quienes se percataron de que a escasos cuatro metros de la vía federal se encontraba el cadáver de una persona del sexo masculino, procediendo a resguardar el área y esperar el arribo del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

A simple vista se le pudo observar al cadáver, que en el cuello presentaba una lesión provocada por arma blanca debido a que la herida que tenía en el cuello además de que estaba a punto de ser cercenada, sin embargo; no se concretó el hecho.

Después de las diligencias de ley y con la apertura de la carpeta de investigación correspondiente el cuerpo fue trasladado a las instalaciones de la funeraria habilitada como Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley correspondiente, quedando el cuerpo del masculino en calidad de desconocido.

 Dejan ejecutado a unos metros de la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo

Loading...