Loading...

“Llorar hasta quedar dormida, mañana despertar seguir adelante porque dos hijas son mi vida.” fueron las palabras de Emma Coronel

Loading...

“Llorar hasta quedar dormida, mañana despertar seguir adelante porque dos hijas son mi vida.” fueron las palabras de  Emma Coronel al ser extraditado El Chapo

Llorar hasta quedar dormida, mañana despertar seguir adelante porque dos hijas son mi vida. fueron las palabras de Emma Coronel

A través de su cuenta de Twitter se mostró  triste ese día ante la noticia que ya ha dado la vuelta al mundo, La actual pareja de Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán Loera rompió el silencio tras la extradición del capo sinaloense a Estados Unidos, A pocos minutos de que su esposo tocó tierras estadounidenses, la exreina de belleza emitió la tristeza que le ha causado la noticia de que El Chapo haya sido entregado a la justicia del país vecino.

“Llorar hasta quedar dormida, mañana despertar seguir adelante porque dos hijas son mi vida.” publicó en su Twitter, Alrededor de las 16:00 horas se dio a conocer la presencia de movimientos extraños en el Cereso número 9, en Ciudad Juárez, Chihuahua, penal donde permaneció El Chapo hasta hoy. En cuestión de minutos se confirmó que el capo se encontraba en el Aeropuerto de Ciudad Juárez y que sería extraditado a Nueva York, Estados Unidos.

Luego de múltiples amparos y de que sus abogados lucharon por evitar que la extradición se concretara, hoy se hizo una realidad y El Chapo ya se encuentra en Estados Unidos, donde enfrentará seis procesos distintos.

En repetidas ocasiones Emma Coronel, su pareja también habló para denunciar abusos en contra de sus esposo dentro de la prisión y pidiendo que se respetaran los derechos humanos del capo.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva, Coronel aseguró, con un tono inconforme, que la situación en la que estaba Joaquín Guzmán Loera lo había llevado a padecer hipertensión arterial, condición que podría derivar en un infarto o un derrame cerebral.

Por lo anterior presentó una queja ante la Comisión Nacional de Derechos Humanos.
En su cuenta de Twitter en meses anteriores, se pueden observar varios tuits dirigidos a la situación en la que estaba viviendo con su esposo, donde reafirmaba su amor y apoyo incondicional.

"Llorar hasta quedar dormida, mañana despertar seguir adelante porque dos hijas son mi vida." fueron las palabras de Emma Coronel

Loading...