Loading...

Momento de ejecución de ex periodista en Home Depot, en La Paz, B.C.S.

Loading...

Alrededor de las 8 de la noche de este sábado 30 de septiembre, en el estacionamiento de la empresa Home Depot, una fuerte balacera dejó como saldo un muerto y una persona herida. 

Momento de ejecución de ex periodista en Home Depot, en La Paz, B.C.S.

Esto mientras se realizaba una exposición organizada por la aerolínea Aerocalafia, En la escena quedó sin vida el joven ex periodista Javier Lucero, sobrino de la señora Guadalupe Lucero, directora del extinto Canal 10 La Paz, ademas de una persona herida, quien al parecer es la esposa de la víctima, Javier Lucero ya habría recibido un atentado hace dos años aproximadamente en su casa, donde resultó herido.

Hasta el lugar de los hecho arribaron elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), Procedieron al aseguramiento, embalaje y registro en cadena de custodia de casquillos percutidos para enviarlos a los laboratorios de la Procuraduría para su análisis correspondiente.

El agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en la Investigación de Delito de Homicidio Doloso inició la carpeta correspondiente para realizar los peritajes necesarios con todos y cada uno de los datos de prueba y evidencias que se encontraron en el lugar de los hechos para su esclarecimiento.

Más detalles

La balacera ocurrido en el estacionamiento de una tienda departamental de La Paz, Baja California Sur, fue captado y transmitido en vivo por los asistentes a una exposición de autos que tenía lugar a unos metros del ataque.

El tiroteo tuvo lugar cuando aproximadamente a las ocho de la noche de este sábado, dos sicarios abrieron fuego contra una pareja de asistentes al evento que se desarrollaba en Plaza Paseo La Paz.

El hombre falleció y la mujer resultó herida.

Se escucharon varias detonaciones en la zona de estacionamiento, lo que generó el pánico y confusión entre los asistentes que buscaron refugio detrás de los vehículos en exhibición.

De manera extraoficial que al parecer una persona resultó muerta y respondía en vida al nombre de Javier Lucero, quien fuera camarógrafo de la televisora canal 10, que dejo de emitir hace un par de años.

Al lugar llegó personal de la policía, los cuales aseguraron el área.

Loading...