Loading...

Guardia golpea a niño vendedor de flores

Loading...

El dia de hoy aproximadamente a las 13:40hrs en plaza cristal uno de los vigilantes de esta plaza golpeó al niño de blanco de una cachetada.

Guardia golpea a niño vendedor de flores

Sacándolo de tal lugar agarrandolo del pantalón, y doblandole los brazos, humillando al menor la causa de esta fue de que el niño entro a vender flores, Después de dicho suceso el policía se puso prepotente con las personas que estaban defendiendo al niño.

Entendemos que el lugar es para cualquier tipo de personas y que hay gente que paga renta para poder estar ahí y obviamente que el menor de edad no está en condiciones de estar laborando con tan corta edad y que hay mucha responsabilidad de padres y/o tutores que estén cargo de el. Pero la manera en que saco a ese niño del lugar no fueron las correctas.

Loading...
  • Adrian Martinez

    Prestenme a hece cabron para q enseñe a respetar.. Yo soy guardia y ala gente y vendedores se le debe d tratar hamablemente .no creen

  • Efer Del Mar Cortes Sampallo

    haci son los de seguridad en casi todas las plazas los pendejos esos que se creen mas que los polis sin saber que estan haciendo actos de discriminacion, ellos estan nada mas para cuidar que no se roben nada de las tiendas y las plazas.