Loading...

Mas información, Ataque armado a centro de acopio deja al menos dos heridos en Guanajuato

Loading...

GUANAJUATO, Gto.- Un centro de acopio instalado para recabar víveres y enseres para los damnificados por los sismos fue atacado a balazos por hombres.

Mas información, Ataque armado a centro de acopio deja al menos dos heridos en Guanajuato

En la comunidad de Cerro Gordo, en Salamanca, cuyo saldo es de dos personas heridas, La agresión ocurrió cerca de las seis de la tarde de este viernes. Las primeras versiones difundidas por medios salmantinos refieren que fueron dos los heridos, y otros que tres adultos y un menor fueron alcanzados por los disparos, El centro de acopio se instaló en el centro de la comunidad, ubicada sobre la carretera.

En el momento del ataque había numerosas personas, adultos y niños, entregando y recibiendo los artículos que los salmantinos enviarán a los damnificados por los sismos en la Ciudad de México, Oaxaca, Chiapas, Puebla y Morelos, Se informó que al lugar llegó un Honda blanco, desde el cual se hicieron varias detonaciones, provocando pánico y que la gente se dispersara corriendo.

Por lo menos uno de los heridos fue llevado en un auto particular a un hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Elementos de la Policía Estatal llegaron al sitio a asegurar la zona, mientras arribaban los agentes investigadores de la Procuraduría de Justicia.

Se indicó que uno de los heridos fue identificado como Pablo, delegado de la comunidad de San Felipe, quien había acudido a entregar material al centro de acopio.

Loading...