Loading...

Entra al cargo de SSP y le dejan decapitado y narcomensaje: “Pánuco le da la bienvenida con los brazos abiertos, te damos un cordial saludo. La sopa a como la pidan. Cmte. Litle”

Loading...

Entra al cargo de SSP y le dejan decapitado y narcomensaje: “Pánuco le da la bienvenida con los brazos abiertos, te damos un cordial saludo. La sopa a como la pidan. Cmte. Litle”.

Entra al cargo de SSP y le dejan decapitado y narcomensaje: Pánuco le da la bienvenida con los brazos abiertos, te damos un cordial saludo. La sopa a como la pidan. Cmte. Litle

Un joven de 21 años de edad fue encontrado decapitado, en el parque La Concordia, en Pánuco; personal del Ministerio Público tomó conocimiento del hallazgo, donde el ahora occiso ya fue identificado y le dejaron una cartulina.

El hecho se registró alrededor de las 08:00 horas de este jueves, cuando una llamada telefónica alertó a elementos de la Policía Estatal que había una bolsa con una cartulina, a las afueras del parque La Concordia, por lo que se trasladaron al citado lugar.

Tras su llegada, los uniformados, encontraron una cartulina con un mensaje y dentro una cabeza humana, siendo acordonada la zona y requerida la presencia del Ministerio Público, quien más tarde llegó a tomar conocimiento del hecho.

De igual forma, en la calle Loma Alta de la colonia Loma Linda, fue hallado el cuerpo de la cabeza, el cual estaba encobijado, mismo que fue identificado como Rodolfo Medina Barajas de 21 años de edad, acudieron el Ministerio Público a tomar conocimiento, siendo ordenado el levantamiento y traslado de cabeza y cuerpo al Servicio Médico Forense, donde ya fue identificado oficialmente.

SSP: “Pánuco le da la bienvenida con los brazos abiertos, te damos un cordialsaludo. La sopa a como la pidan. Cmte. Litle”. La víctima se encuentra en calidad dedesconocida.

Entra al cargo de SSP y le dejan decapitado y narcomensaje: “Pánuco le da la bienvenida con los brazos abiertos, te damos un cordial saludo. La sopa a como la pidan. Cmte. Litle”

Loading...