Loading...

Ejecutan a padre con sus hijos y un sobrino en el Rosario, Sinaloa

Loading...
El Rosario.- Matan en la comunidad de Buena Vista, perteneciente al municipio de Rosario, a cuatro personas: padre, dos de sus hijos, y se dice que el cuarto.
Ejecutan a padre con sus hijos y un sobrino en el Rosario, Sinaloa
Un sobrino del primero. Dos de los muertos son adolescentes, La noticia en esa zona serrana empezó a circular el pasado martes por el municipio, sin que ninguna autoridad lo confirmara, Se decía de cuatro personas asesinadas a balazos, pero no se sabía exactamente en qué comunidad, pues se corría la versión de que era en Maloya y también se decía era en Buena Vista.
Las autoridades acuden a la sierra de Rosario,  Fue hasta el día de ayer que se informó que un convoy numeroso de agentes de la Policía Municipal, Ministerial y Militar enfiló rumbo a la zona serrana,  Fuentes policiales informaron que fueron cuatro personas asesinadas a balazos y que el hecho ocurrió en la comunidad de Buena Vista, perteneciente al municipio de Rosario.
Las personas que perdieran la vida por los proyectiles, se dice de armas de grueso calibre, fueron Feliciano N., de 42 años, José Arturo N., de 21, Óscar Damián N., de 17, todos con domicilio en Buena Vista, y Nevares, de 14.
Se informó que Feliciano, alias el Chanillo, era padre de José Arturo y Óscar Damián, y al parecer tío de Nevares, de apenas 14 años.
Algunas fuentes aseguran que fue el lunes ya muy entrada la noche cuando se dieron los hechos en dicha comunidad, cuando al parecer estos se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas en referida comunidad, por lo que la primera impresión es que al calor de las copas surgieron algunas diferencias.
Los cuerpos estaban postrados en catres en el portal de una de las casas. Al lugar acudieron agentes de la Policía Investigadora, médico legista y funeraria de guardia, sin que al momento se informe el tipo de arma que utilizaron ni el número de casquillos encontrados en el lugar.
Ejecutan a padre con sus hijos y un sobrino en el Rosario, Sinaloa
Loading...