Loading...

Localizan a tres hombres ejecutados en Xalisco

Loading...

Xalisco.- A temprana hora de la mañana de este domingo 17 de septiembre, en esta cabecera municipal se encontraron los cuerpos sin vida de tres hombres, quienes presuntamente fueron torturados y luego ejecutados con disparos de arma de fuego.

Uno de ellos se localizó a escasos metros de la carretera federal 200, rumbo a la salida a Compostela, a quien se le apreciaba a simple vista que estuvo amarrado de pies y manos con cinta. El cuerpo quedó tendido a las afueras del bar “El Jacalito”.

Más adelante, yendo hacia la derecha y por una brecha localizada entre los bares “La Palapa” y “La Parcela”, fueron vistos los cuerpos sin vida de otros dos hombres, uno de los cuales estaba con los pantalones a los tobillos portando un bóxer en color negro, también con impactos de arma de fuego. A unos pasos de él, estaba el tercer ejecutado, que vestía ropa en color azul.

Personal de la Fiscalía General del Estado recolectaron el mayor número de evidencias posible y se llevó a cabo el levantamiento de los cuerpos para trasladarlos al Servicio Médico Forense, en espera de ser reconocidos y reclamados por sus familiares.

Loading...