Loading...

Fotografía muy fuertes, El retrato de la violencia en México

Loading...

Las fotos pueden ser fuertes para personas sensibles, Una fotografía en la que aparecen los cuerpos de tres jóvenes, recargados en un muro.

Según SinEmbargo, las cuatro personas fueron ejecutadas con un balazo en la cabeza en la comunidad El Zapote, del municipio de Coyuca de Benítez.
Los cuerpos fueron encontrados a las 11 de la mañana de este pasado martes, bajo un puente de la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, a más de 12 kilómetros de la cabecera municipal, de acuerdo con el reporte policiaco.
El joven que estaba vestido con camiseta verde y pantalón de mezclilla tenía 20 años, mientras que el de 48 años portaba una vestimenta parecida.
Otro más, un chico de 19 años, portaba un pantalón de mezclilla y una camiseta azul, mientras que la cuarta víctima, de 15 años, llevaba un pantalón de mezclilla mostaza y una playera tipo polo negro a fiusha.
Por su parte, los peritos de la Fiscalía Regional de Acapulco encontraron en la escena del crimen cuatro casquillos de un arma calibre .9 milímetros, uno por cada persona asesinada.
Todos estos cuerpos fueron trasladados sin ser identificados al Servicio Médico Forense de Acapulco.
El retrato de la violencia en México
Coyuca_asesinatos-3
Coyuca_asesinatos-3
Loading...