VÍDEO: Viajaba en camioneta blindada y sicarios intentan ejecutarlo pero se refugia con todo y camioneta en Presidencia Municipal en Tamaulipas

Río Bravo, Tamaulipas.- Esta tarde se dio un enfrentamiento entre elementos de la Policía Estatal y presuntos sicarios en plena Presidencia Municipal.

VÍDEO: Viajaba en camioneta blindada y sicarios intentan ejecutarlo pero se refugia con todo y camioneta en Presidencia Municipal en Tamaulipas

Del municipio de Río Bravo, Tamaulipas, los hechos ocurrieron poco después del medio día luego de que un sujeto que viajaba en una camioneta blindada fue perseguido por hombres armados que presuntamente intentaron levantarlo quien al darse cuenta que era perseguido se desato una persecución y en su intento de escapar se fue a refugiar con todo y camioneta dentro de las oficinas de la Presidencia Municipal.

a camioneta que se estrello en la presidencia luego de que era perseguido por un grupo de hombres armados,  El hombre que era perseguido por un grupo de sicarios que intentaron ejecutarlo o levantarlo, Ahi los hombres armados que lo perseguían se comenzaron a enfrentar a balazos con policias estatales que se encontraban en el lugar.

Un video muestra el momento del intercambio de balas, en el lugar se encontraban trabajadores y ciudadanos que realizaban algún trámite y que tuvieron que resguardarse en los alrededores de la alcaldía y establecimientos aledaños para evitar resultar lesionados por la balacera.

 

Otro video muestra el enfrentamiento desde otro angulo y grabado por civiles que se encontraban en un negocio aledaño a la Presidencia quienes se asombran de que la camioneta se fuera a meter hasta las oficinas de la presidencia.

Luego de este suceso algunos usuario de redes sociales se dieron el tiempo de hacer memes sobre este suceso que sorprendió a los habitantes de Río Bravo.

  

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo