Loading...

Fotos de un calcinado adentro de tambo metálico en Reynosa, Vecinos reportan hallazgo

Loading...

Reynosa, Tam.- Una llamada anónima al número de emergencia 911 fue la que alertó a los elementos de Ejército Mexicano.

Hallan cuerpo calcinado adentro de tambo metálico, Vecinos reportan hallazgo

Para que localizaran un cuerpo calcinado dentro de un tambometálico en la colonia Valle Soleado, Los hechos se reportaron a las 16:00 horas de ayer al fondo de las calles Roble con Del Alba, donde se ubican unas parcelas, Personal militar arribó al lugar y encontró un tanque de 200 litros quemado, con algunos orificios en los alrededores, alambre de neumáticos y en el interior localizaron huesos humanos calcinados.

Los elementos de la milicia dieron parte a la Policía Investigadora y a personal de la Unidad de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) para que tomaran conocimiento del hallazgo, Por lo que de inmediato la zona fue acordonada por las autoridades militares quienes colocaron la cinta amarilla en el sitio.

Los peritos criminólogos levantaron varios huesos pequeños y un cráneo humano los cuales fueron trasladados a la morgue.

El médico legista de turno le realizará los estudios correspondientes a los restos encontrados para sustraer el perfil genético y en un su momento poder identificarlo.

Los agentes de la Policía Investigadora dieron parte a la Unidad General de Investigaciones No. 4, donde iniciaron una carpeta de investigación por el delito de homicidio contra quien resulte responsable.

El hallazgo. Las autoridades ministeriales realizaron las diligencias en el lugar de los hechos.

Acordonamiento. La zona fue acordonada por elementos del Ejército Mexicano.

Evidencias. Los restos humanos estaban dentro de este tambo metálico.

Capturadepantalla2017-06-09ala_s22.56.25
Capturadepantalla2017-06-09ala_s22.56.25
Capturadepantalla2017-06-09ala_s22.56.25
Capturadepantalla2017-06-09ala_s22.56.25

Loading...