Vídeo fuerte donde los Zetas le cortan las pierna vivo, decapitan y descuartizan a sicario del Cartel de Noreste

Vídeo fuerte donde los Zetas le cortan las pierna vivo, decapitan y descuartizan a sicario del Cartel de Noreste

Vídeo fuerte donde los Zetas le cortan las pierna vivo, decapitan y descuartizan a sicario del Cartel de Noreste.

En el vídeo se da fe de ello: le cortan las dos piernas, la cabezas y los desuartizan con una arma blanca a un sicario del Cartel del Noreste, en Tamaulipas, Entre risas le gritan: “Sigan mandando mas mugrosos de estos cdn. Aki en cd mante puro cartel delos zetaz culero puro zeton”, mientras la víctima mientras chilla de dolor.

Vídeo grabado en las cercanías de Ciudad Mante por por un grupo de Zetas vestidos con ropa y equipo tipo militar mientras interrogan a un sicario del Cartel de Noreste (CDN) que había llegado junto a otros tres compañeros desde Nuevo Laredo a “calentar la plaza”.

El sicario del CDN de alguna forma fue identificado y capturado por el cartel rival que después de desnudarle procedió a hacer una interrogación, le cortaron las extremidades y finalmente lo decapitaron. Como ya se ha visto anteriormente, los vídeos publicados por los carteles muestran violencia extrema como forma de propaganda para mantener alejados a los competidores del territorio controlado.

Después de la fragmentacion de los Zetas en 2015 con la captura de su ultimo lider Omar Treviño Morales el z-42 surgieron varios grupos en las diferentes áreas bajo el control del cartel. Uno de estos grupos es el CDN que se quedo con la mayoría de los miembros.

Los Zetas son una organización criminal y paramilitar dedicada al tráfico de drogas, extorsión, ejecuciones y secuestro, no conoce la piedad,Los integrantes del temido cártel mexicano de los Zetas no conocen límites, ni saben lo que es la piedad.

Organización criminal y paramilitar dedicada al tráfico de drogas, extorsión, secuestro, homicidio, tráfico de personas y robo a mano armada, se caraceriza por llevar a cabo las ejecuciones de sus rivales de una manera atroz.

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo