Vídeo bestial donde los Zetas decapitan a otro Zeta llamado Pancho Carreón y mandan narcomensaje…

Vídeo bestial donde los Zetas decapitan a otro Zeta, El narcoterrorismo está prosperando cerca de Texas, ya que uno de los cárteles mexicanos que controlan la frontera entre Estados Unidos y México.

Vídeo bestial donde los Zetas decapitan a otro Zeta llamado Pancho Carreón y mandan narcomensaje

Está recurriendo a videos de decapitación de tipo ISIS para intimidar a sus rivales y asustar a la población civil en total cumplimiento. El cártel, Los Zetas, está luchando por el control de los lucrativos traslados fronterizos de drogas y corredores de inmigración ilegal a Texas. El Blog del Narcoobtuvo un video exclusivo del narcoterror de Los Zetas que se puede ver en su totalidad en elblogdelnarco.com.

Un video que fue filtrado a elblogdelnarco.com por nuestras fuentes en México esta semana muestra el momento en que dos hombres armados que usan máscaras se paran detrás de un hombre sin camisa y comienzan a interrogarlo. Los pistoleros afirman ser miembros de Los Zetas y disparar una serie de amenazas contra otras facciones de Los Zetas; Incluyendo Cartel Del Noreste (CDN), Vieja Escuela Z, y otros.

En el vídeo, el hombre sin camisa se arrodilla mientras es interrogado. La víctima dice que es David Mandujano Montoya y que había sido enviado a Ciudad Victoria para llevar a cabo crímenes para provocar el miedo.

Mandujano dijo que trabajó para Pancho Carreon, uno de los líderes de la Vieja Escuela Z en la parte sur de Tamaulipas. Su grupo recibiría ayuda del Cartel del Golfo, Carteles Unidos y otros.

“Este es un mensaje de todos los Zetas de Ciudad Victoria”, grita uno de los pistoleros. -Para entrar en Tamaulipas y especialmente en Ciudad Victoria, necesitas permiso.

El pistolero sigue insultando a Pancho Carreon, diciéndole que deje de enviar más gente o que se enfrentarían a un destino similar. El pistolero afirma que no toleran la extorsión o el secuestro y los que hacen eso no son Zetas.

“Victoria es territorio zeta, sin CDG, CDN y otros cárteles”, dice el pistolero en el video mientras pide a los ciudadanos que denuncien a cualquiera que esté realizando secuestros y extorsiones.

Inmediatamente después, el segundo pistolero saca una cuchilla de carne de plata grande y comienza a cortar la garganta de la víctima.

Poco después, la víctima cae hacia delante y el pistolero usa la cuchilla para cortarle la cabeza. Una vez que los pistoleros cortan la cabeza, la colocan encima de la espalda de la víctima para comenzar a quitar las manos.

Breve, imágenes gráficas de una segunda decapitación adquirida al mismo tiempo por elblogdelnarco.com se ha añadido al final del video.

Como elblogdelnarco.com ha estado reportando, Ciudad Victoria es uno de los principales frentes de batalla para una feroz guerra entre varias facciones de Los Zetas. Inicialmente, los grupos conocidos como Vieja Escuela Z y Grupo Bravo habían estado luchando con la facción que lleva el nombre de “Cartel Del Noreste” o CDN. Desde entonces, Grupo Bravo y Vieja Escuela Z han cortado los lazos, llevando a cabo una guerra de varios frentes. La lucha constante ha resultado en secuestros casi diarios, ejecuciones, tiroteos en el camino y batallas de armas.

Las autoridades no han comentado el contenido de los videos, ni si han localizado los cuerpos de las víctimas. Las autoridades mexicanas consultadas por elblogdelnarco.com afirman que los pistoleros del video son probablemente miembros del Grupo Bravo que están tratando de volver a marcar su organización en medio de alianzas y traiciones cambiantes. Los miembros del Grupo Bravo parecen haber reclamado Ciudad Victoria. El tiempo dirá si la violencia cede.

Los-Zetas-beheading-2
Los-Zetas-beheading-2
Los-Zetas-beheading-2

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo