Loading...

Fotografías de como luce la residencia de ‘Nacho Coronel’, está en renta

Loading...
El capo fue abatido por el Ejército Mexicano en dicha residencia; hoy se renta en 72 mil pesos mensuales
 
Guadalajara, Jal.- En un excelente estado se encuentra la casa donde fue asesinado el capo del Cártel de Sinaloa, Ignacio Coronel Villareal, alias 'Nacho Coronel', por lo que el Servicio de Administración Tributaria publicó fotografías del inmueble para ofrecerlo en arrendamiento, por una cantidad de 75 mil pesos mensuales.
 
La lujosa propiedad que perteneció en su momento al también llamado 'Rey del Cristal', donde el Ejército Mexicano lo abatió, era ofrecida en subasta por una cantidad mínima de 10 millones de pesos.
 
Ahí corrió la sangre del capo en julio del 2010, asimismo se encontró un su interior drogas, armas y dinero que fueron decomisados por el mismo ejército.
 
La residencia está ubicada en Paseo de los Parques, número 3435 en Colinas de San Javier, en el municipio de Zapopan, Jalisco, consta de mil 800 metros, espacio de estacionamiento para hasta seis vehículos o más, cuatro recámaras con igual número de baños, así como otros divididos para hombre y mujer.
 
La habitación principal muy amplia con vestidor, jacuzzi, regadera y w.c. separados del área de lavabo, además en la parte trasera y delantera cuenta con un patio bien cuidado, recibidor, cocina integral con barra para desayunar, comedor, sala y amplia terraza.
 
Fue el pasado miércoles 7 de septiembre que una agencia inmobiliaria publicó la oferta en el portal www.vivanuncios.com.mx especializado en ofertar de manera gratuita bienes y raíces.
 
Acompañando al anuncio se muestran 24 fotografías donde se puede admirar una lujosa casa, excelentemente conservada y lejos del recinto en el que fue abatido 'Nacho Coronel', quien fuera su propietario.
 
 
Loading...