Loading...

Vídeo Macabro donde el cartel del Noreste decapitan en vivo a un miembro del Cartel del Golfo

Loading...

ElBlogdelNarco.com presenta el siguiente vídeo que dura mas de cincos minutos, mismo que se titula “Vídeo Macabro donde el cartel del Noreste decapitan en vivo a un miembro del Cartel del Golfo”.

Vídeo Macabro donde el cartel del Noreste decapitan en vivo a un miembro del Cartel del Golfo

Desde el principio se observan a varios hombre miembros de el Cartel del Noreste hablando y amenazando a todos los integrante de el Cartel del Golfo, el vídeo que fue recibido mediante un correo electrónico, Mismo material deja en claro que en el estado de Zacatecas sigue la narcoguerra, considerado como extremadamente fuerte.

En el cual se puede observar a varios hombre realizando un interrogatorio y una decapitación, La víctima es un joven, se desconoce el lugar y fecha en que fue realizada la grabación de aproximadamente 5 minutos, mediante correo electrónico llegó este vídeo,  mismos que señalan que el grupo de los Cartel del Noreste está presentes en todo Zacatecas.

A continuación la grabación:

Loading...
  • Faust 444444444

    tuvo mala suerte de que lo levantaran, a la mayoria no se toman la molestia de secuestrarlo y lo mandan a matar en la esquina de donde vende. Pero se les hace facil vender droga en lugar de trabajar.
    20 varios por venta de pieza no mames!! por 20 varios anda arriesgando su vida, si estaba bien pendejo lol