Vídeo en donde interrogan a un sujeto antes de ejecutarlo

Este mensaje va dirigido para los put… Zetas mugrosos y los del CJNG. Aquí un regalito para que sepan que estamos presentes. 
 
Vídeo en donde interrogan a un sujeto antes de ejecutarlo
Este era el Jose Armando Juárez Ramirez alias Fierro, delegado de la policía estatal con en Cardel y La Antigua quien se venía desempeñando como de los putos Zetas en Córdoba y Cardel actualmente, Pinche Policía mugre que apoyaste a los Jaliscos Barragan delegado del mando unico de Córdoba.
 
Que andas en la 212825… recibes 300 mil y de 120 mil de parte de la wera de los mugres de Córdoba ella la pagadora, todo para que los dejes trabajar ¿apoco no?. De esto está enterado Arturo Bermudez Zurita. Secretario de SSP Veracruz quien según lo que sabemos mandó matar a la wera porque le estorbaba y también trabajas para los zetas Arturo. 
 
En noviembre del 2015, La Wera mato al hermano del difunto Fierro que los polis de Soledad encontraron anoche por paso Lagartos. 
 
 

La Wera asesinó al hermano porque la gente de Barragán le estaba reventando puntos y gente mugrosa. 
 
Por eso hiciste pacto mugroso Barragan. 

Arturo Bermúdez tu te quedaste con 15 de de un jale que hicieron tus policias en Río Blanco y Amatlan. Hasta tráiler te quedaste. 

 
Aver si así entienden putos Zetas y también para los putos Jaliscos. Ponganse ver…
 
Jarochos Unidos 
Atentamente 
Otilio…

LISTA DE VÍDEOS DE EJECUCIONES, INTERROGATORIOS Y BALACERAS

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo