Fotos: Zetas Descuartizados en N. Laredo, «Que no se te olvide que soy tu mero Padre», le decía Guzmán a el Z-40

El Chapo mantiene la guerra contra Z-40, destaca su presencia y mantiene la limpia de Zetas en esta frontera y asume su autoría de 14 descuartizados pertenecientes a ese grupo criminal.
 
Fotos: Zetas Descuartizados en N. Laredo,
El líder del Cártel de Sinaloa, Joaquín Guzmán Loera (a) El Chapo, ha demostrado su poderío en esta ciudad fronteriza, con la presencia de varios grupos de su organización, quienes operan para mantener la limpia de Los Zetas y enviar un mensaje a sus líderes al descuartizar a varios miembros de este grupo criminal.
 
También, El Chapo Guzmán, dejó constancia de su presencia en Nuevo Laredo, en una gráfica en la que aparece un numeroso grupo del Cártel de Sinaloa, posando en esta ciudad, Asimismo, mediante una narcomanta junto a una pila de cuerpos descuartizados de Zetas, Guzmán Loera, vuelve a cuestionar la falta de valor de Miguel Ángel Treviño Morales Z 40, para enfrentarlo personalmente y en su lugar enviar a un emisario a tirar cuerpos de su grupo a su propia tierra.
 
 
“A ti 40, te digo que no me espantas, se que mandaste al H a tirar las cabezas aquí a mi tierra, porque no tienes los huevos ni la gente para venir a hacerlo tú”.
 
Y lo reta: “Que no se te olvide que soy tu mero padre”, señala al final del mensaje.
 
Sobre al menos catorce cuerpos destazados, El Chapo se dirige a la ciudadanía para hacerles saber que continúa la limpia de Zetas, a fin de que los habitantes de Nuevo Laredo, sean libres y vivan en paz.
 
“Nosotros somos narcotraficantes y no nos metemos con la gente honesta, trabajadora o el comercio”, destaca el mensaje en letras rojas.
 
“Queremos que nadie pague cuotas a estas lacras, por lo que todo aquel que pague cuota, es considerado un traidor por financiar a Los Zetas”.
 
 
Además, al referirse a este grupo criminal, les advierte que habrá de enseñarles a estos mugrosos a trabajar al estilo Sinaloa, sin secuestros, extorsiones o cuotas.
 
TEXTO DE NARCOMANTA
 
A LA CIUDADANIA
 
Ya comenzamos a limpiar a Nuevo Laredo de Zetas porque queremos una ciudad libre y para que vivan en paz. Nosotros somos narcotraficantes y no nos metemos con la gente honesta, trabajadora o el comercio.
 
Queremos que nadie pague cuotas a estas lacras. Por lo tanto, todo aquel que pague cuota,es considerado un traidor por financiar a Los Zetas..
Le voy a enseñar a estos mugrosos a trabajar al estilo Sinaloa, sin secuestrar, sin costos, ni extorsiones.
 
Y en referencia a ti 40, te digo que no me espantas. Sé que mandaste al H a tirar las cabezasaquí en mi tierra, porque no tienes los huevos ni la gente para venir a hacerlo tu.
 
Atte.
 
EL CHAPO
 
No se te olvide que soy tu mero padre.
 

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo