Loading...

Fotos de descuartizados, “Mira pinche Chapo jediondo no controlas ni tu estado” así le contesto el Z-40 a Guzmán

Loading...
La Fecha 17 Abril 2012. – “Mira pinche Chapo jediondo no controlas ni tu estado de donde eres menos vas a controlar otro estado pinche informante del DEA.
Fotos de descuartizados, “Mira pinche Chapo jediondo no controlas ni tu estado
Traidor que as entregado a cientos de tus gentes jediondo me la pelas atentamente el Z 40″,  De acuerdo con la Policía Ministerial, se trata de cinco hombres, cuyas cabezas, brazos y piernas fueron cercenadas.
En Sinaloa cinco cuerpos desmembrados fueron localizados la madrugada de este miércoles a las afueras de una escuela primaria ubicada en la colonia 10 de Abril de la capital sinaloense, informó la Policía Ministerial del Estado.
De acuerdo con los primeros informes de la Policía, el hecho se registró alrededor de las 4:00 horas, cuando los restos humanos fueron encontrados sobre la calle Cuarta, esquina con la avenida Obrero Mundial, en el asentamiento mencionado.
Se estableció que se trata de cinco hombres, de quienes se desconoce su identidad.
Los cuerpos tenían la cabeza, brazos y piernas cercenadas y fueron colocados a un costado de los torsos.
Los responsables colocaron una manta con un mensaje en la malla de la primaria, donde señalan a los asesinados como informantes del narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán y lo señalan de “traidor”. Las consignas están firmadas por un grupo contrario al del cartel de Sinaloa.
Los restos fueron trasladados al Servicio Médico Forense en espera de ser identificados.

 

 

 

Loading...