¡VÍDEO INEDITO! de «El Chapo» Guzmán en una fiesta en 1992 antes nunca visto

Nayarit.- El compadre de "El Chapo" Guzmán, Julián Venegas Guzmán, fue privado de la libertad hace más de dos meses.

¡VÍDEO INEDITO! de

El "levantón" se registró el 1 de abril cuando Julián viajaba de Compostela a Puerto Vallarta junto a su pareja sentimental y fueron interceptados por un grupo de hombres armados que los detuvieron a la altura de Las Varas, la pareja de Julián Venegas Guzmán declaró que entre los hombres que se llevaron a Julián se encontraban varios uniformados de la Policía.

También relató que lo bajaron, lo encañonaron y lo subieron a una camioneta Suburban, que era escoltada por una camioneta roja modelo Cherokee. Hasta el momento los familiares no han recibido ninguna llamada de los plagiarios solicitando el rescate, ahora, Grecia Venegas Oviedo se encuentra desesperada y exige a la Fiscalía General de Nayarit que investigue la desaparición de su padre.

Grecia inició una intensa cruzada en medios de comunicación y exige a las autoridades que den con el paradero de su padre.

Ahora, la hija del compadre de "El Chapo" hace público este video familiar donde su padrino Joaquín "El Chapo" Guzmán Loera, acude a una fiesta de cumpleaños de la propia Grecia, en Compostela, Nayarit, en 1992 y fue dado a conocer por el portal de elblogdelnarco.com 

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo