Fotos de una joven practicándole sexo oral en aula a unos Alumnos del CETIS 116

Acapulco, Guerrero a 14 de junio de 2016 .- A elblogdelnarco.com llegó una serie de fotografías que muestran a una menor de edad haciendo sexo oral a diversos  adolescentes.

Fotos de una joven practicándole sexo oral en aula a unos Alumnos del CETIS 116

De la misma edad en las instalaciones del CETIS 116 localizado en Acapulco, así, se puede observar como la mencionada jovencita de entre 15 y 17 años realiza felación o sexo oral a dos de sus compañeros de la misma institución ante la mirada de unos cuantos espectadores que no han dudado en conservar un recuerdo del acto a través de una serie de fotografías que han llegado a más espectadores de lo que ellos hubiesen querido o imaginado.

Según se ha afirmado, no es la primera vez que esto sucede en dicha institución, pero si es la primera vez que ha quedado evidenciado, en elblogdelnarco.com, lo que pretendemos no es satanizar el acto, sino crear consciencia de la situación observada dado el lugar y las circunstancias donde dichos actos se están llevando a cabo.

La sexualidad, no solo representa un acto de reproducción, sino deseos, sentimientos, fantasías y emociones, en la adolescencia es en donde se despierta el comportamiento sexual por lo que la curiosidad parte del despertar sexual.

El punto reprobable de esta situación es cuando, el acto ocurre dentro de las instalaciones de una institución cuya misión es formar individuos y en donde además un reglamento impide este tipo de conductas ¿Dónde estaban las autoridades estudiantiles cuando todo esto pasó?

Es necesario brindar una adecuada educación sexual a nuestros hijos para que comprendan que el sexo es parte natural del ser humano, lo vean como un ámbito que deben tomar con responsabilidad y madurez.

En las instituciones se debe hacer también lo correspondiente, supervisar que las normas se cumplan y forjar valores a los alumnos que en ellas asisten.

Según palabras de Michel Foucault “en todos los tiempos, y probablemente en todas las culturas, la sexualidad ha sido integrada a un sistema de coacción; pero sólo en la nuestra, y desde fecha relativamente reciente, ha sido repartida de manera así de rigurosa entre la Razón y la Sinrazón, y, bien pronto, por vía de consecuencia y de degradación, entre la salud y la enfermedad, entre lo normal y lo anormal”. El sexo, siempre ha sido un tema ambiguo.

Sobre las siguientes fotografías,  estimado lector tiene la última palabra ¿Un acto descubrimiento sexual? ¿Exhibicionismo? ¿Pérdida de valores? ¿Qué piensa usted?

14JNA_n1
14JNA_n1
14JNA_n1
14JNA_n1

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo