Loading...

Fotos sexy de Alexandria Vera la sexy profesora que se metió con alumno de 13 años

Loading...

Una profesora de una secundaria en Texas se entregó a las autoridades luego de que una investigación de los Servicios de Protección al Menor de EE.UU. (CPS) indicó.

Fotos sexy de Alexandria Vera la sexy profesora que se metió con alumno de 13 años

Que ella habría sostenido relaciones sexuales con un alumno de sólo 13 años. Alexandria Vera, de 24 años, fue arrestada pues, según documentos legales, reconoció haber quedado embarazada del menor de edad, Alexandria Madison Vera, profesora de la escuela secundaria Stovall del distrito escolar de Aldine (al norte de Houston).

Se entregó a las autoridades y ahora enfrenta un cargo de asalto sexual continuo contra un menor. Vera pagó su fianza estipulada en 100 mil dólares y salió libre, según informa Univisión, pero aún arriesga penas de cárcel, según informó un funcionario del distrito escolar local que tuvo que investigar el caso, la maestra de inglés comenzó la relación con el chico de 13 años (hoy tiene 14).

En septiembre de 2015 después de unas clases de verano en que se conocieron. Pero en el estado de Texas que un mayor de edad tenga relaciones sexuales con cualquier persona bajo los 17 años, a menos que haya una diferencia de tres años de edad entre los dos, es considerado violación.

En documentos de la corte proporcionados por la oficina del secretario de distrito al sitio BuzzFeed News, Vera describe su relación con su estudiante en detalle y afirmó que los padres del joven sabían de su relación y la apoyaban.

Según describió la maestra el estudiante en un principio era grosero, pero más tarde comenzó a coquetear con ella y a pesar de sus peticiones para que se detenga, éste siguió y ella terminó aceptando. Cuando el año escolar comenzó el estudiante fue asignado a su clase de inglés. En un momento,  la joven profesora dijo que contactó al alumno vía Instagram para ver si estaba bien luego de que faltó a clases. Luego él preguntó si podían salir y Vera aceptó.

En su primera cita Vera dijo que salieron en su coche y que se besaron. Para finales de septiembre de 2015 fueron juntos a la casa de los padres del chico y tuvieron sexo por primera vez. Los padres del chico no estaban en la casa.

Para el mes de octubre de 2015, la maestra fue presentada en la casa de su estudiante como su novia y sus padres aceptaron su relación, según señalan los documentos judiciales. Incluso luego fue invitada a eventos familiares. La profesora también dijo que ella y el joven “tenían relaciones sexuales casi todos los días en su casa” y que luego ella lo llevaba para que pudiera tomar el autobús a la escuela. También dijo que ella y el chico se aman.

En enero de 2016, la mujer reconoció haber estado embarazada y que la familia del estudiante fue un gran apoyo y que también estaban muy emocionados. Sin embargo, se hizo un aborto luego de que la CPS fuera a la escuela a investigar la polémica relación.

En un principio Vera negó la relación pero entregó su celular para colaborar con la investigación. Ahí se encontraron muchos mensajes que negaban lo que había dicho en un principio. El joven también fue interrogado acerca de la relación y reconoció haber tenido relaciones sexuales con su profesora de inglés.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Sin maquillaje ni retoques 
Loading...