Vídeo, Sicarios torturando a Marinos, de que se quejan ahora los Sicarios?

De que se quejan los delincuentes si ellos no demuestran escrúpulos ni piedad a la hora de hacer lo mismo, incluso siendo mas sádicos ellos?.
 
Vídeo, Sicarios torturando a Marinos, de que se quejan ahora los Sicarios?
E aquí la noticia en 2012, un presunto sicario al servicio del grupo criminal de Los Zetas habría tomado decenas de fotografías y un video de un minuto de duración donde aparecen imágenes de actos de tortura contra cuatro marinos mexicanos, hallados sin vida el pasado 23 de abril, informó el diario Milenio, citado por la agencia Efe.
 
¿A qué penas deberían sentenciar a estos menores acusados del homicidio de cuatro marinos mexicanos? Opina en nuestros Foros, el material fue incautado supuestamente a Romeo Domínguez Vélez, alias "El Chaparro", un joven de 16 años capturado en Coatzacoalcos, sur de Veracruz, junto con otro menor el mismo día del hallazgo de los cadáveres en la carretera Atocpan-Xalapa, agrega el rotativo.
 
Fuentes de la Secretaría de Marina (Semar) consultadas por Efe evitaron confirmar o desmentir el hallazgo del material y la muerte de los cuatro marinos en Xalapa el mes pasado.
 
Las fuentes agregaron que la dependencia está "investigando todo acerca de este caso" por lo que por ahora no podía ofrecer detalles del mismo.
 
Según el diario, las víctimas eran tres cabos y un marinero adscritos a Boca del Río, municipio vecino al puerto de Veracruz, que estaban recibiendo un curso de mecánica en la Academia de Policía Estatal de Veracruz, ubicada en Xalapa, la capital del estado, cuando el 17 de abril se perdió su rastro.
 
Los marinos y una mujer que aparentemente no tenía relación con ellos fueron encontrados sin vida en un camino rural a bordo de un automóvil volcado, con signos de tortura y, uno de ellos, con las piernas seccionadas, dijo Efe.
 
Adolescente implicado
 
En el dispositivo celular encontrado, un Blackberry, estarían al parecer 40 fotografías y un video de un minuto donde se ve con vida a los cuatro marinos. El periódico no detalla cómo tuvo acceso a ese material.
 
En el video hay supuestamente una conversación entre un presunto sicario y uno de los marinos, que es golpeado y al que se le dice que va a morir y suplica que lo desaten para tener "un chance" (oportunidad) de salvar su vida.
 
Una de las fotos muestra a un adolescente con una motosierra en una mano al lado de un cuerpo con las dos piernas cortadas a la altura de la rodilla, indica Milenio.
 
A la mujer se le encontró con dos de los dedos mutilados. En otra fotografía aparece un joven con uno de ellos en la boca, riendo, detalla el periódico.
 
El medio no revela la identidad de esos criminales que aparecen en las fotografías pero refiere que el pasado 25 de abril, como parte del operativo Veracruz Seguro, fueron capturados siete varones y cuatro mujeres que podrían tener que ver con esos crímenes.
 
Efe recuerda que, ubicado en el este de México, Veracruz es un estado donde la violencia se ha intensificado en las últimas semanas, especialmente contra los periodistas, con cuatro asesinados en dos semanas, y donde la Semar ha sido ampliamente desplegada para hacer frente a los grupos criminales.
 
Ello se ha traducido en la asunción por parte de la Armada de funciones de seguridad pública en algunas zonas del estado en sustitución de policías corruptos o poco fiables y sometidos a exámenes de confianza.
 
El contenido del video
 
 
En la versión digital del periódico mexicano Milenio, se transcribe el video de mayorduración. A continuación, lo publicado:
 
"A ver, puto…
 
"Desátame, por favor…(jadeos, estertor).
 
"¿Eres marino?
 
"Sí, señor.
 
"¿Eres de los marinos?
 
"Sí, señor.
 
"¿Eres marino?
 
"…
 
"¿A cuántos de la raza has matado, jijo…
 
"A ninguno, señor.
 
"¿A cuántos de la zeta has matado?
 
"¡Jamaaaaaaás, señor!
 
"Hijo de tu reputa madre.
 
"¡Cof, cof…cof, cof!
 
 
"Hijo de tu reputa madre, pasadito de verga.
 
"Jamás, señor.
 
"Te vas a morir, puto.
 
"Lo sé, señor.
 
"Pinche bato, hijo de tu reputa madre.
 
"Dame un chance, desátame nada más.
 
 
"Te voy a desatar ahorita volando, güey…
 

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo