Vídeo revela que los Hijos de ‘El Chapo’ le advirtieron que no se reuniera con actores

México.-  José Luis Montenegro dijo que le resulta extraño que ella declarara que no lo conoce, Rosa Isela, la supuesta hija de Joaquín Guzmán Loera, “El Chapo”.

Vídeo revela que los Hijos de 'El Chapo' le advirtieron que no se reuniera con actores  a

Habló con el periodista José Luis Montenegro sobre la entrevista que el capo concedió a la revista Rolling Stone, en el espacio noticioso de Ciro Gómez Leyva, en Radio Fórmula, Montenegro relató que la mujer dijo que le recomendaron a su padre, tanto ella como uno de sus hermanos mayores, “que no recibiera gente” porque podrían estar vinculados con algún círculo gubernamental que pudiera delatarlo en un futuro.

"Ella argumenta que ellos dieron información al gobierno estadounidense y al mexicano, que llevó a su captura", señala el reportero, "Archivaldo le dijo, y la familia le dijo, no salgas, le dijo no andes trayendo gente acá, y la llevó. Él (Archivaldo) los llevó por órdenes de mi apá, pero hubo un gran problema; uno siempre tiene que seguir las ordenes de él, uno siempre respeta a el papá", dijo Rosa Isela Guzmán en la entrevista concedida.

Asimismo, indicó que su papá quería una película profesional, él no quería "cochinero de México".

Rosa Isela Guzmán señaló que los hijos de "El Chapo" saben los nombres de políticos involucrados con él, pero no van a decir hasta que él les diga.

 

El periodista, además, dijo que le resulta extraño que ella declarara que no lo conoce, pues existen fotografías del encuentro que tuvieron en una cafetería en California.

Comentó que Rosa Isela estaría siguiendo una estrategia legal, para no afectar a su padre, luego de las declaraciones que hizo contra el gobierno mexicano y decir que su padre había financiado campañas políticas de altos funcionarios, después la traición del “Mayo” Zambada a Joaquín Guzmán.

Montenegro dijo que ella, "se quiere desdecir para no ocasionar una riña interna, es decir por parte del cártel y la otra por parte del gobierno en contra de su padre. Al final de cuentas por un error de su abogado, no se pudo lograr este recurso legal, este amparo contra la extradición y El Chapo por ahora se queda en México”.

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo