En vídeo revelan que ‘El Azul’ no está muerto

México.- El reportero José Luis Montenegro presentó audios de la supuesta hija de "El Chapo", el reportero José Luis Montenegro presentó audios de Rosa Isela Guzmán Ortiz.

En vídeo revelan que 'El Azul' no está muerto

Presunta hija de Joaquín Guzmán Loera, “El Chapo” en los que, entre otras cosas, asegura que Juan José Esparragoza Moreno "El Azul" no está muerto, en entrevista con Ciro Gómez Leyva, en Por la Mañana, también revela que la diputada Lucero Guadalupe Sánchez buscaba a su padre pues, “como todas”, quería dinero y andaba de "resbalosa".

Rosa Isela Guzmán, quien envió una carta en la que aseguró ser la hija de Guzmán Loera, y quien sostiene una relación con un sobrino de Juan José Esparragoza, negó que "El Azul" hubiera muerto, pues nunca le avisaron de este deceso o de la realización de algún velorio. "Yo que soy allegada a ellos, nunca fui a un velorio. 

Sobre Lucero Sánchez, dijo que buscaba al líder del cártel de Sinaloa porque "quería dinero (…). Ella fue a una fiesta que mi papá hizo; ahí ella se coló y ella andaba de resbalosa".

Rosa Isela precisó que evento fue hace aproximadamente dos años, "antes de que lo agarraran".

En este sentido, negó que el hijo de la diputada fuera de Joaquín Guzmán.

 

También reveló que “El Chapo” se hizo dos operaciones para estirarse la cara, las cuales fueron realizadas en Guadalajara, Jalisco; donde "él pidió que checaran todo lo que le iban a inyectar".

José Luis recordó que en la entrevista que publicó el diario británico The Guardian Rosa Isela Guzmán comentó que el pacto entre "El Chapo" e Ismael "El Mayo" Zambada se habría roto porque este último lo traicionó, razón por la cual fue capturado en 2014.

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo