Vídeo: Confirmado las amenazas de ‘La Barbie’ contra Jenni Rivera!

Por mucho tiempo se ha especulado que la fallecida cantante Jenni Rivera, recibió amenazas por parte de grupos criminales.

Descarga

A casi 3 años de su impactante muerte, las autoridades mexicanas y estadounidenses revelaron que un tornillo que permite el ascenso y descenso del avión se encontraba dañado, y esto fue lo que causó el fatal accidente que le quitó la vida a la ‘Diva de la Banda’ y a su equipo de trabajo.

 Con esta versión se descartarían las versiones de un supuesto atentado contra ‘La Gran Señora’, aunque fue su hermana Rosie Rivera quien aseguró que en alguna ocasión, Jenni Rivera recibió amenazas por parte de un grupo de narcotraficantes.

“Ella en alguna ocasión sí tuvo una amenaza que recibió por parte del FBI, ella tenía que cantar, Juan le rogó ‘por favor no vayas o llévame contigo’ y ella dijo no, ‘porque no hay nadie que cuide a mis hijos, mejor quédate aquí’. Dejó a Juan llorando y se fue.Dijo ‘nada me va a pasar y si me pasa, me pasa’”. 

 

Para Rosie, el accidente fue un designo de Dios y aunque lamentó la forma en que murió su hermana, también descartó que las amenazas hayan tenido que ver con su muerte: “Yo sé que no es un atentado, mi hermana no tenía este temor, para mí fue un accidente y queremos que todos sepan lo que pasó y se queden con esa parte”, expresó en una entrevista para el programa de Telemundo Suelta la Sopa. 

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo