Vídeo donde ‘El Chapo’ interroga, tortura y quema a hombre de confianza de «El Mencho»

ElBlogdelnarco.com presenta el siguiente vídeo que fue recibido vía correo electrónico y también fue colgado en el portal de vídeos en YouTube.

Vídeo donde ‘El Chapo’ interroga, tortura y quema a hombre de confianza de

El vídeo muestra un interrogatorio, que presuntamente Joaquín “El Chapo” Guzmán, le hace a un individuo al que mantiene hincado en el suelo y atado de manos, en la grabación, cuya duración es de aproximadamente cinco minuto y 31 segundos, aparece un sujeto vestido con camisa roja.  

La noche del 11 de julio de 2015 El Chapo Guzmán volvió a fugarse y la noticia fue dada a conocer por la prensa mexicana hasta la madrugada del 12 de julio. Se dijo que la fuga ocurrió al rededor de las 9 de la noche.

A las 20:52 horas del día, en el Sistema Permanente de Videovigilancia del Centro Federal de Readaptación Social n.º 1, mejor conocido como «El Penal de Almoloya» se observó que Joaquín Guzmán Loera se aproximó al área de la regadera dentro de la estancia 20 del pasillo 2, donde habitualmente, además de su aseo personal, lavan sus enseres.

Al prolongarse la no visibilidad del interno, se ingresó a la celda, la cual se encontraba vacía, por lo que de inmediato se emitió la alerta correspondiente por la probable evasión del mencionado recluso.

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo