Vídeo fuerte de los viagras ejecutados por militares en Apatzingán

Uno de los comandantes de los ex fuerzas rurales que mantenían tomada la alcaldía de Apatzingán, así se identificó, quien no quiso revelar su nombre.

Untitled

Responsabilizó a los policías federales de supuestas ejecuciones registradas en los tiroteos ocurridos la mañana del pasado martes durante y después del desalojo del palacio edilicio, a manos de fuerzas federales.

El entrevistado refirió al respecto: "Yo le echo la culpa a Alfredo Castillo, Alfredo Castillo tiene que respondera estas agresiones, aparte mataron a una prima y a un primo mío, fueron los federales los que los mataron de uno por uno".



También, el autodenominado comandante, añadió sobre el tema que ellos no estaban armados y que el Ejército y la Federal supuestamente los atacaron:" La agresión fue que el gobierno federal y el gobierno militar nos tiro a nosotros, a ellos -mis compañeros- les tiro el gobierno militar y los azules, uno no alcanzó a tirar porque uno no debe de tirarles y no trae armas y ellos sí llegaron agrediendo a la gente".

Finalmente manifestó que de las personas que él traía a cargo se contabilizaron 13 muertos, pero añadió que en total supuestamente fueron 20, lo cual contradice la versión oficial de que hubo nueve fallecidos y se suma a lo dicho por el padre apatzinguense Gregorio López Jerónimo de que hubo más de 17 bajas.
LISTA DE VÍDEOS DE EJECUCIONES, INTERROGATORIOS Y BALACERAS

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo