Loading...

Fotografia de “El Macuano” ejecutado en #LerdoDeTejada

Loading...
Lerdo de Tejada, Ver.- Torturado, con el tiro de gracia, así fue encontrada una persona del sexo masculino que se encontraba desaparecido desde ayer por la tarde; se trata de Said Catana Vázquez, alias “El Macuano”, de 39 años de edad.
Foto_7676_0
Esta persona fue identificada por un familiar que dijo, había salido de trabajar el domingo por la mañana y que por la tarde, antes de ir a casa, les avisó que se iría a tomar unos tragos.
Pero el trabajador no se presentó a su domicilio a pasar la noche. La familia se alertó y comenzó a buscarlo. Cuando llegaron, la policía les anunció que habían localizado el cuerpo de una persona asesinada en cañales.
Los oficiales informaron que el hoy occiso apareció en una cañal del poblado de Zamora Caletón. El cuerpo se encontraba boca abajo. Tenía los pantalones a media pierna. También una faja negra por debajo de los glúteos que tenían huellas de violencia.

También evidenció señales de golpes y demás violencia en el cuerpo. Presentó varios disparos su humanidad. Al final, le dieron el tiro de gracia en la cabeza lo que dejó expuesta su masa encefálica.
De manera adelantada los policias que le contraron dijeron que pudo haber sido “víctima de un ajuste de cuentas”.
A penas la semana anterior, en Tlacotalpan, aparecieron los restos de 5 personas que presentaban avanzado estado de putrefacción.
Las autoridades ocultaron la información. Los cadáveres tenían más de 5 meses de haber sido abandonados en el interior de un cañaveral. Obreros que trabajarían en la región, descubrieron el macabro hallazgo.
En San Andrés Tuxtla, la mañana del domingo, las autoridades levantaron los restos de una persona que también fue asesinada cerca del motel La Quinta.
Los muertos por ejecuciones producto de la violencia continúan apareciendo todos los días en diversos puntos del estado de Veracruz. Las autoridades de los 3 niveles de gobierno dicen que en Veracruz, no pasa nada. La población ha optado por estar en sus hogares a temprana hora y evita el ambiente nocturno lo más posible, tratan de evitar ser víctima de las hienas que han sembrado el terror y muerte en diversos municipios de la entidad.
Loading...