Loading...

Fotografías de ejecutados con el tiro de gracia

Loading...

225356_grande_cxjZJbGb
Con los ojos vendados, con huellas de haber sido torturado y con las manos atadas hacia atrás, fue hallado ejecutado de cuatro balazos y con el tiro de gracia, un ex policía municipal de Agua Dulce, Veracruz.

Hasta el momento se desconocen las causas por las cuales fue asesinado. El cuerpo de esta persona fue identificado por sus familiares, quienes dijeron se llamó Jorge Luis González Sánchez, de 35 años de edad, mismo que fue localizado en el kilómetro 96+900 de la autopista Tuxtla Gutiérrez-Las Choapas.

Se presume que en este lugar fue asesinado por sus verdugos el ex policía, además que a simple vista el cadáver presentaba huellas de golpes en diversas partes del cuerpo.

Con este nuevo hecho suman ya 73 los ejecutados en el 2014. En punto de las ocho horas de ayer, vecinos de la comunidad de Malpasito, cuando se dirigían a sus centros de trabajo y al ir caminando a orillas de la carretera, realizaron el hallazgo del cuerpo del occiso que tenía los ojos vendados con cinta de color café y las manos amarradas, además vestía playera de color azul y pantalón de mezclilla.

De inmediato, dieron aviso a elementos de la Policía Municipal y estos confirmaron el hallazgo al agente del Ministerio Público de Huimanguillo, quien se trasladó hasta el lugar de los hechos acompañado de peritos criminalistas y Policías Ministeriales para realizar las investigaciones.

Los peritos al realizar el rastreo criminalístico, hallaron en el lugar de la ejecución cinco casquillos percutidos calibre 9 milímetros, de igual forma, el médico legista al revisar el cuerpo en el lugar señaló que la víctima presentaba cuatro impactos de bala en el tórax y el famoso tiro de gracia en la cabeza, el cual le destrozó el cráneo.

El cuerpo del ex policía fue trasladado al Servicio Médico Forense Semefo de la Procuraduría General de Justicia en Huimanguillo, para realizarle la necropsia de ley, así como se abrió la averiguación previa HU-III-238/204.

LO SILENCIARON CON UNA 9 MM
El cuerpo fue hallado en la autopista sin mensaje alguno.

• Víctima: Jorge Luís González Sánchez, de 35 años de edad.
• Domicilio: Agua Dulce, Veracruz.
• Ocupación: Era ex policía municipal de Agua Dulce, Veracruz.

 

Loading...