Fotografia de carpintero ejecutado en Emiliano Zapata

224396_grande_mFNV757c
Un par de hombres armados victimó a balazos a un carpintero cuando se encontraba en la puerta de su domicilio ubicado en el Poblado “Gregorio Méndez”, mientras que su acompañante resultó con una lesión en la pierna y fue llevado a un hospital comunitario de Tenosique.

De acuerdo con los datos recabados por la Policía Local, el ataque ocurrió a las 09:25 horas, de ayer, en los momentos en que el ahora fallecido Mauricio Hernández García, estaba sentado a la salida de su vivienda.

Al carpintero lo acompañaba otra persona quien resultó con una lesión en la pierna, pero pronto fue llevado a un nosocomio municipal, en donde se recupera, por lo que tendrá que rendir su declaración ante el agente del Ministerio Público de este lugar.

Mientras tanto, Mauricio Hernández García, aún con varios balazo en el pecho y agonizante caminó rumbo a la Delegación del lugar, pero ante la abundante sangre que derramó no avanzó y cayó al piso.

Mientras que los criminales tras haber logrado el objetivo se dieron a la fuga a bordo de un carro compacto del cual se desconocen sus características.

Cabe recordar que en el Poblado Gregorio Méndez, perteneciente a esta municipalidad, han ocurrido últimamente un promedio de cinco ejecuciones.

 

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo