Loading...

Fotos de un ejecutado, Vendado y con tiro en la cabeza

Loading...

222971_grande_fKtH01S6
Un hombre fue ejecutado con un tiro en la cabeza. Su cuerpo fue abandonado en un camino vecinal del “Ejido Suspiro”. Las autoridades no descartan que se trate de otro ajuste de cuentas.

Con esta ejecución suman 69 las personas que han perdido la vida por posible actos de venganza entre bandas rivales por el control territorial.

En este nuevo suceso, el sujeto, quien hasta estos momentos se encuentra en calidad de desconocido, vestía pantalón mezclilla “relavado”, playera color verde, zapatos negros y de unos 35 años de edad, aproximadamente.

El ahora extinto presentaba un balazo calibre 9 milímetros en la cabeza parte trasera con salida por el ojo izquierdo, en el lugar fue encontrado un casquillo percutido.

El hallazgo fue realizado a eso de las 6:30 de la mañana por lugareños, los cuales informaron rápidamente al delegado municipal y éste a su vez a las autoridades; el cadáver del desconocido, estaba a orillas de la carretera a un costado de un alambrado tirado boca abajo, atado de las manos y del rostro cubierto con un trapo negro.

Fue evidente que los ejecutores torturaron a esta persona para luego darle el llamado “tiro de gracia”. Cuerpos policiacos, mantuvieron un cerco en la escena del crimen, a fin de que no se alteraran posibles huellas, por su parte el agente del Ministerio Público de esta localidad espera que en las próximas horas aparezcan los familiares y lo reclamen.

Cabe señalar que el cadáver fue trasladado a la morgue de la capital para la conservación, debido a que en esta localidad pese a contarse con un edificio moderno las cámaras de refrigeración no funcionan.

Las investigaciones con relación a estos hechos continúan.

VIOLENCIA EN LA CHONTALPA
No cesan las ejecuciones, en la entidad se realizan en cualquier momento.

Víctima: De 35 años aproximadamente
Hallazgo: Ejido Suspiro
Hora: 6:30 horas
Suceso: Ejecución

Loading...