Fotografía de uno de ejecutados en hechos distintos

222172_grande_PsrWOmt6
El crimen organizado hizo de las suyas ayer sábado al ejecutar a balazos a dos personas de entre 30 y 50 años de edad, en puntos distintos del municipio Centro. Las autoridades no descartan que ambos casos sean ajuste de cuentas entre miembros de bandas rivales.

Con estas ejecuciones suman ya 67 las personas que han muerto por esta causa durante los primeros 11 meses de 2014 en el estado de Tabasco, según cifras de las autoridades.



El primero de los cuerpos fue dejado a orilla de la carretera Villahermosa-Teapa a la altura del kilómetro 18 a las 7:15 horas.

La víctima presentaba tres impacto de bala calibre 9 mm, en el pecho, en la pierna derecha y el tiro de gracia en la sien. Cerca del cuerpo se encontró una ojiva de bala.

Vestía una playera color blanco, un short a cuadros del mismo color a rayas azules y narajas y zapatos color café. Como seña particular, en el tobillo izquierdo del mismo lado tenia un tatuaje con la Siglas “AAA” en diferentes tipos de letras.

Otro ejeuctado

El otro hecho sucedió a las 10:50 horas cuando Jesús Medina Mayo, de 43 años de edad encargado de un Minisuper ubicado en la calle Aquiles Calderón Marchena, fue ejecutado de dos impactos de bala calibre 9 mm, uno de ellos hizo blanco en el cuello cuando circulaba sobre la calle Antropólogo a la altura del número 132 en la Colonia Gaviotas Sur.

Medina Mayo viajaba a bordo de una camioneta Grand Cherokee 4×4 con placas de circulación WPB-6958 de esta localidad cuando dos sujetos lo abordaron, al detener la marcha para cuestionar sobre el paradero de dos jóvenes que momentos antes habian asaltado el negocio a su cargo.

La respuesta que obtuvo, Medina Mayo fueron dos impactos de bala, uno en la frente y otro debajo del hombro izquierdo que le costó la vida.

MAFIOSOS
Posibles ajuste de cuentas
Los delincuentes con estas nuevas ejecuciones pretenden limpiar la zona para darle paso a otros grupos delincuenciales.

Víctima1: Sin identificar.
Hora: 7:15 horas.
Lugar: Carretera Villahermosa-Teapa kilómetro 18.
Suceso: Ejecución.

Víctima 2: Jesús Medina Mayo.
Hora: 10:50.
Lugar: Calle Antropólogo número 132, Gaviotas Sur.
Suceso: Ejecución.

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo