Loading...

Fotografías de “El Pantera” muerto de los Caballeros Templarios

Loading...

Mediante una foto difundida a través de las cuentas en redes sociales de las Autodefensas, se ha confirmado la muerte de uno de los jefes operativos de la plaza de Apatzingán de los Caballeros Templarios, y de los más buscados por las guardias ciudadanas de Tierra Caliente.

Se trata de Francisco Galeana “El Pantera”, quien cayó abatido en enfrentamiento contra fuerzas federales y policías ciudadanos en Apatzingán, aunque hasta el momento no hay algún reporte oficial de parte de las autoridades.


Galeana Nuñez había sido jefe de plaza en Uruapan y luego asignado a Apatzingán, donde controlaba diversos aspectos de la viuda cotidiana de ese municipio, como la suspensión de clases en todas las escuelas. Entre los crímenes que se le imputaban se encuentran participar en los asesinatos del 10 de Abril de 2013 de cortadores de limón, entre ellos niños y mujeres, de La Ruana y Buenavista que con redes, cubetas y ganchos fueron a manifestarse con el entonces gobernador interino Jesús Reyna para que abrieran los empaques de limón para poder subsistir.

Video fuerte de la muerte de “El Pantera” lider de los Caballeros Templarios

1
1
1
1
1
1
1
1

Loading...