Foto: Ejecutan a uno; otro sobrevive

Junto al sobreviviente se encontra un hombre asesinado. Foto: Correo

MANUEL DOBLADO, Gto..- Un hombre, presuntamente ejecutado, y otro lesionado, fueron encontrados la mañana de este miércoles sobre un camino de terracería que comunica con la comunidad San Luis de la Charca.

El lesionado responde al nombre de José “N” de 36 años de edad, con domicilio en la zona centro de Cuerámaro, el cual presentaba un disparo que le entro por la nuca y le salió por el costado izquierdo del pecho.

Asimismo, junto a él fue encontrado el cuerpo sin vida de otro hombre, el cual no ha sido identificado, y que presentaba tres impactos de bala, dos en la cabeza y uno más en el lado derecho del abdomen.

Lo levantaron

Según la versión del herido, fue aproximadamente a las 6 de la mañana del día de ayer cuando él caminaba por las calles del centro de Cuerámaro, cuando de pronto tres hombres a bordo de una camioneta Chevrolet negra lo detuvieron y lo subieron a la fuerza. Aseguró que ahí dentro ya traían a la otra persona.

Relató que en el camino lo comenzaron a golpear y a pedir dinero, por lo que él sólo les respondía que no traía, dijo que de pronto la camioneta se detuvo, y al bajarse los obligaron a que se colocaran de rodillas y comenzaron a dispararles.

Vivió para contarlo

José comentó que él cayó inconsciente al recibir un disparo que le entró por debajo de la nuca y tuvo salida por el lado izquierdo del pecho.

Mencionó que cuando él despertó, ya se encontraba a su lado el cuerpo sin vida de la otra persona que también iba en la camioneta y a la cual no conocía.

Los hechos fueron reportados a la Central de Emergencias de Manuel Doblado aproximadamente a las 8:45 de la mañana, la llamada la hizo el Sistema de Emergencias 066 de Cuerámaro, en donde informaban que tenían el reporte de dos personas fallecidas sobre camino de terracería en la comunidad de San Luis la Charca, perteneciente a Ciudad Manuel Doblado.

Al arribar los cuerpos de seguridad del municipio al lugar antes mencionado, encontraron a las dos personas, una fallecida y la otra con herida de bala, por lo cual el lesionado fue trasladado al Hospital General Regional de León para su atención médica.

El cadáver fue trasladado por el Semefo  a la morgue en donde le practicarían la necropsia.

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo