Loading...

Fotografías de decapitado en Chilapa: le dejan narcomanta

Loading...

Dec1

Chilapa, Gro., septiembre 12 de 2014 (IRZA).- La Secretaría de Seguridad Pública de Chilapa confirmó el hallazgo de un cuerpo descuartizado de un hombre no identificado al pie de una manta con mensaje de amenaza contra Zenén Nava Sánchez alias “El Chaparro”, señalado como operador del grupo delictivo Los Rojos.

De acuerdo al reporte policiaco, a las 7:30 horas de este viernes, por conducto de una llamada telefónica anónima al número de emergencia 066, se alertó sobre el hallazgo en el crucero que conduce al poblado de Ayahualulco, a 300 metros de la carretera federal Chilpancingo-Chilapa.

Al lugar acudió el agente del Ministerio Público del Fuero Común, acompañado de personal militar y policías ministeriales, estatales y municipales.

En el lugar encontraron el cuerpo desmembrado de un hombre de aproximadamente 25 años.
Tambien hallaron una manta con la siguiente leyenda: “Esto les va a pasar a todos los que apoyen al Chaparro. Rateros. Secuestradores. Ladrones, cobra cuotas, violadores, extorsionadores. Chaparro salva rescatar a tu gente si tienes guebos. Topa puto ya sabes quien soy ATTE la pura (un dibujo de un pene) su padre hijos de su puta madre (sic)”.

El pasado 2 de septiembre, fue hallado en Chilapa el cuerpo desmembrado de otro hombre no identificado con una narcomanta similar a la encontrada este viernes

Dec1
Dec1
Dec1
Dec1

Loading...