Loading...

Foto: Ejecutan a narcograpero

Loading...

212538_grande_FR7k8Gpc
Una bala de 9 milímetros disparada por un par de sujetos quienes iban a bordo de una motocicleta le cegó la vida a un presunto distribuidor de droga, cuando se encontraba sobre las calles de Ignacio Allende e Independencia de la colonia Tamulté de las Barranca.

Aún con vida el ahora occiso, conocido con el sobrenombre de “El Platanito”, fue llevado a la Cruz Roja a bordo de un carro Chevrolet Chevy color vino con placas de circulación WRF-3170, por dos conocidos de la víctima.

Sin embargo, poco antes de llegar a la benemérita institución dejó de existir, por la enorme hemorragia que le provocó el balazo a la altura del abdomen. Los hechos ocurrieron a las 21 horas.

Testigos presenciales de los hechos indicaron a las autoridades, que sólo observaron a dos sujetos a bordo de una moto que se le acercaron al hoy finado y le dispararon, “una de las balas hizo blanco en el abdomen”, cayendo el baleado en el piso, a la altura de la caseta telefónica que se localiza en dichas esquinas.

Por lo que fue atendido por dos amigos que pasaban en esos momentos, quienes lo auxiliaron y lo llevaron al servicio médico para salvarle la vida, pero no fue posible. A final las personas que lo auxiliaron quedaron detenidos, sujetos a investigación.

Al lugar arribaron agentes de la Policía Estatal Preventiva, así como de la Ministerial, quienes comenzaron a realizar las investigaciones, así como implementaron operativos en la zona para tratar de dar con los presuntos responsables, pero fue imposible.

Loading...