Foto: Ejecutan de tres a joven juchiteco

1_copia
JUCHITÁN.- De tres balazos, en la cabeza y en el pecho, ejecutan a joven vecino de la Quinta Sección de Juchitán, intentaron salvarle la vida, pero falleció cuando recibía atención médica.

Los hechos ocurrieron la noche del sábado minutos después de las 20:00 horas, la tranquilidad se rompió por las fuertes detonaciones de arma de fuego. Alarmados por los disparos los vecinos de la calle San Vicente salieron y fue que encontraron a José Uriel Morales Vásquez de 34 años de edad tirado y ensangrentado.

El infortunado joven recibió tres disparos de un arma calibre 9mm.

El cuerpo del lesionado permanecía en plena calle, fueron sus familiares quienes rápidamente lo trasladaron al hospital más cercano con la esperanza de que se salvara.

Cuando recibía atención médica José Uriel falleció a causa de los disparos que recibió en la cabeza y en el pecho.

Elementos de la Policía Estatal y municipal se trasladaron al lugar de los hechos donde se encontraban tirados en el suelo una gorra color negra del hoy occiso, así como casquillos percutidos y balas que no detonaron los asesinos, el lugar fue resguardado en espera del Ministerio Publico y peritos especializados en criminología quienes realizaron las primeras averiguaciones tras arribar al lugar.

El cuerpo del occiso fue trasladado al anfiteatro local en donde se le realizaría la necropsia de ley, y posteriormente sería entregado a sus familiares.

Hasta el momento se desconoce el móvil de esta ejecución así como características de, el o los presuntos asesinos, según versiones de algunos curiosos comentaron que una persona del sexo femenino quien lloraba la muerte de José Uriel Morales Vásquez, gritaba que no era a él a quien iban a matar si no a otra persona del que aún se desconoce su identidad, pero que se encontraba con el hoy occiso quienes convivían en la calle San Vicente.

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo