Loading...

Foto de degollado quien era vendedor de discos

Loading...

A-color-PA205-1
ACÁMBARO, Gto.- Elementos de policía, localizaron el cadáver de un hombre con indicios de violencia, abandonado sobre un camino de terracería, en las inmediaciones de la colonia La Asunción, junto al jardín de niños “Narciso Mendoza”, institución en la que se supendieron las clases mientras se llevaba a cabo las primeras pesquisas del crimen.

Al momento del hallazgo, el occiso, quien ya fue identificado, se encontraba maniatado, con el rostro cubierto con una venda, y presentaba una herida de regular longitud a la altura del cuello.

El hombre, que vestía pantalón de mezclilla azul, camisa manga larga a rayas, tenis negros, sería un comerciante de discos que la gente indicó que se llamaba Luis Ángel Vieyra, de alrededor de 25 años de edad.

El reporte de hallazgo se dio por parte de varias personas que pasaron por el lugar al momento de hacer ejercicio en la zona, quienes detectaron el cuerpo de un hombre que permanecía maniatado y con el rostro cubierto con vendas.

Tras el arribo de las autoridades policiacas y periciales, se supo que el cuerpo presentaba una herida cortante, provocada al parecer con una navaja, en el cuello.

Al término de los primeros trabajos se ordenó el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), y a la par de esta acción continuaron las investigaciones correspondientes.

Loading...