Foto: Ejecutan a adolescente en Huatusco, Veracruz

Untitled
Huatusco, Veracruz.- Un adolescente fue ejecutado de dos balazos en la cabeza la tarde de este domingo en la ciudad de Huatusco. Del caso tomó conocimiento el Ministerio Público de la zona.

Fue la tarde de ayer cuando un joven de entre 14 y 16 años de edad fue visto cerca de la calle 12, cerca del SETSE y a escasos metros del libramiento, quien comenzó a convulsionar y arrojar sangre por la boca y la nariz, después de que sujetos desconocidos le asestaron dos balazos con un arma 9 milímetros en la cabeza.

Alarmados por lo que ocurría, los pobladores reportaron los hechos al número de emergencias 066, que a su vez, solicitó el apoyo de la Policía Municipal de Huatusco, cuyos elementos al mando del primer comandante, Gaspar Elotlan Torres, se trasladaron al lugar, quienes confirmaron el deceso.

Cerca del cuerpo del joven, fue encontrado un paquete envuelto con cinta canela, que al parecer contenía marihuana y a menos de metro y medio un casquillo de arma de fuego calibre 9 milímetros, arma con la que al parecer, fue abatido. El joven vestía un pantalón deportivo color azul y una sudadera del mismo color. El finado era de complexión delgada y de tez morena.

A cinco metros, se halló también un celular Blackberry color negro, artículos que fueron recogidos y embalados por personal del área de Periciales de Huatusco. Personal del Ministerio Público y AVI de la zona tomaron conocimiento de lo ocurrido.

Hasta el cierre de esta edición no había sido identificado el joven que al parecer murió después de haber convulsionado en la vía pública. Las autoridades correspondientes iniciaron las investigaciones para determinar quien o quienes están detrás del atroz crimen.

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo