Foto: Un ejecutado a balazos, con manos atadas con grilletes en Michoacán

F-1-EJECUTADO-EN-LLANO-LARGO-IRZA-
El cuerpo de un hombre ejecutado a balazos y atado de manos con grilletes fue localizado en el poblado de San Antonio La Labor, en Apatzingán, Michoacán.

 La víctima, no identificada, recibió dos impactos de bala de armas de grueso calibre que probablemente lo privaron de la vida. El titular de la Agencia Especializada en delitos de Homicidio se constituyó en el cerro conocido como El Puente, ubicado en la tenencia de San Antonio La Labor.

Perteneciente a este municipio para dar fe del levantamiento del cuerpo de un hombre sin identificar, de entre 40 a 45 años de edad, que vestía camisa manga corta a cuadros color gris, pantalón de mezclilla azul, cinturón amarillo imitación de piel de cocodrilo, botas tipo minero color amarillo.

 El cadáver se encontraba boca abajo y con las manos sujetadas a la espalda con grilletes. Las causas del deceso fueron, al parecer, dos lesiones provocadas por proyectil de arma de fuego, pues en el lugar se encontró un cascajo percutido .38 súper y otro 2.23 AR-15.

 Una vez realizadas las actuaciones correspondientes, se ordenó el traslado del cuerpo al Semefo local, a fin de que le fuera practicada la necropsia de ley y determinar la causa real del fallecimiento.

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo