Fotografias de ejecutado en Frontera Comalapa, Chiapas.

Untitled

Frontera Comalapa, Chiapas.- Con laceraciones en la cabeza se encontró el cadáver de un sujeto que cayó a un canal de riego.

El acontecimiento fue reportado por un agente municipal de la ranchería Tres Lagunas, quien sólo se identificó como José Juan, alertando a corporaciones para que fueran a levantar el cuerpo.

La mañana de este domingo fue el hallazgo del cadáver ubicado en un canal de riego, lugar donde se trasladaron elementos del Mando Único para verificar la situación, ahí se entrevistaron con Irma Montejo Cárdenas y Andrés Ramos Pérez, hermana y cuñado del occiso respectivamente.

Señalaron que el fallecido respondía al nombre de Heriberto Montejo Cárdenas, de 45 años de edad, y tenía su domicilio en Wisquilar, municipio de Amatenango de la Frontera.

Posteriormente fue un agente del Ministerio Público, quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo al panteón municipal para la realización de la necropsia de ley, para luego entregárselo a sus familiares y lo sepulten.

Cabe señalar que el  cadáver presentaba un golpe en la cabeza con sangrado, producto de la caída al concreto del canal de riego. Fsur.

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo