Foto de dos acribillados

209525_grande_YQvWiuQq
Dos sujetos que viajaban a bordo de un automóvil compacto fueron acribillados de varios balazos por desconocidos que viajaban a bordo de otra unidad y que lograron darse a la fuga.

La doble ejecución se registró en punto de las 20:00 horas de ayer cuando los ahora occisos, quienes hasta el cierre de esta edición aún permanecían en el Servicio Médico Forense (Semefo) en calidad de desconocidos, viajaban a bordo de un auto compacto.



Las primeras investigaciones indican que las víctimas se desplazaban en un auto Ford línea Focus, color rojo, con placas de circulación WRE-57-60 de Tabasco, y fueron interceptado por sujetos que viajaban en otra unidad de donde les dispararon en movimiento, con armas de grueso calibre.

En el lugar quedaron esparcidos más de 10 casquillos de bala, al parecer calibre .38.

La zona, de inmediato fue acordonado por elementos de la Policía Preventiva Municipal y de la Armada de México, donde a pesar de un fuerte operativo que se implementó no fue posible ubicar a los sicarios.

Los hechos se registraron en la calle Benito Juárez, entre Justo Sierra y Sánchez Magallanes, donde a los ocupantes del auto Ford tipo Focus, con placas WRE-57-60, les marcaron el alto pero trataron de darse a la fuga.

El conductor de la unidad, al recibir la lluvia de balas perdió el control de la unidad y se impactó contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), mientras que los atacantes se fugaban.

Más tarde, arribó al lugar, el agente del Ministerio Público y peritos criminalistas quienes se encargaron de llevar a cabo las diligencia, trasladando los cuerpos a las instalaciones de Semefo para practicarles la necropsia de ley.

Hasta anoche, ambas víctimas no habían sido identificadas.

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo