Una llamada al 066 alerto a las autoridades policiacas al filo de las 20:20 horas donde manifestaba que se encontraba una persona del sexo masculino herida por arma de fuego en la carretera Acapulco- Pinotepa en San Pedro las Playas.
De inmediato corporaciones policíacas se trasladaron al lugar donde confirmaron una persona del sexo masculino privado de la vida por impactos de arma de fuego.
Según reportes para médicos de Protección Civil llegaron al lugar ya antes mencionados para auxiliar al herido por lo que de nueva cuenta hombres armados llegaron al lugar pidiéndoles a los para médicos que se fueran fue entonces que remataron a esta persona hasta dejarla sin vida.
El hoy occiso se encuentra en calidad de desconocido de aproximadamente 50 años de edad
En el lugar se encontraron 2 casquillos percutidos de calibre 9 milímetros y uno de 38 super
En el regreso elementos policíacos encontraron una camioneta tipo Aerostar color vino baleada y con manchas de sangre
La zona fue acordonada por elementos policíacos de diversas corporaciones para que personal de la agencia del Ministerio Público realizará las diligencias correspondientes.
Personal del Servicio Médico Forense trasladó el cuerpo al servicio médico forense para la práctica de necropsia de ley en calidad de desconocido.