Foto de comandante de los Zetas ejecutado por el Cartel del Golfo

10527404_335663773263437_7588179436935404593_n
Localizan sin vida a presunto jefe de plaza de los Zetas en Zacatecas, La noche del martes, en el municipio del Teúl de González Ortega, fue localizado sin vida el cuerpo, de quien presuntamente sería el jefe de la Plaza de los Zeta en Zacatecas, el Cártel del Golfo se atribuye el asesinato.

Fuentes de la Secretaria de Seguridad Pública (SSP), informaron que la noche de este martes, en la comunidad denominada el Conejo y que pertenece al municipio del Teúl de González Ortega, fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre.

Aun costado del cadáver se encontró una cartulina con un mensaje firmado por una célula del crimen organizado, específicamente El Cártel del Golfo, el cuál se tribuye el asesinato, argumentado y advirtiendo que eso le paso al hoy occiso, por dedicarse a secuestrar, estacionar y robar.

Además de que el mensaje dejaría entrever que se trata del líder del grupo criminal de los Zetas.

De acuerdo con fuentes policiacas, el cuerpo podría corresponder a un hombre apodado "El Parcha", quien presuntamente sería el líder de la plaza de los Zetas en Zacatecas.

Luego de que vecinos de la comunidad citada, reportaran el hallazgo del cuerpo y del mensaje, Policías Municipales y de la Ministerial acudieron para acordonar la zona y levantar el cuerpo, el cuál fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), para determinar las causas de la muerte y conocer su identidad.

Aunque aún no hay una versión oficial de los hechos, trascendió que el cuerpo tenía varios impactos con arma de fuego.

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo