Video: CJNG mutila vivo a un miembro de La Barredora

Este es un vídeo increíblemente brutal de los carteles del narco en el que un hombre es golpeado sin piedad con un palo y mientras esta vivo y cociente es desmembrado parte por parte con un hacha. Se divulga que la victima era miembro de “La Barredora” mientras que los sicarios pertenecían al CJNG (Cartel de Jalisco Nueva Generacion) antes conocido como Matazetas. Sin título

El CJNG comenzó como un grupo de personas comunes y corrientes que decidió auto-protegerse de los Narco Sicarios porque ya estaban cansados de ser amenazados por los diferentes carteles. Como su nombre original sugiere “Matazetas” su principal propósito era acabar con los miembros de Los Zetas principalmente porque estos fueron los que introdujeron la violencia en la vida de los mexicanos mas que otro cartel.

Miembro de la barredora es mutilado vivo por el CJNG

Como sea, en tan solo pocos anos el CJNG se convirtió en un cartel muy poderoso, haciendo equipo con El Chapo Guzman y su Cartel de Sinaloa, se convirtió en uno de los carteles mas poderosos y de mayor crecimiento en México. Como parte de la alianza de carteles Sinaloa/Golfo el CJNG se esta convirtiendo en una fuerza extremadamente despiadada superando en brutalidad a su principal enemigo – Los Zetas.

Lo extraño de este vídeo es el hecho de que el CJNG golpea y desmiembra a un miembro de La Barredora que también es un grupo que opera bajo las ordenes del Cartel de Sinaloa. Esto puede deberse a dos cosas:

1- La Barredora le besaba el culo al Chapo y querían ser parte del Cartel de Sinaloa pero no eran del todo reconocidos por este.

2- Los sicarios no eran realmente del CJNG sino del CIDA y pretendian ser del CJNG para enviar un falso narco mensaje. el CIDA (Contras Independientes de Acapulco) es un cartel de Acapulco que operaba bajo el mando de Edgar Valdez Villarreal aka La Barbie. el CIDA uso un truco similar en el 2011 cuando decapitaron a 24 personas y dejaron un narco mensaje firmado por el Chapo. Ni el Cartel de Sinaloa ni    ningún otro cartel relacionado tuvo que ver con esa masacre.

De cualquier forma no se puede comprobar si el ejecutado era miembro o no de un grupo  rival, esto implica que en algunas ocasiones los miembros del narco “levantan” a gente inocente a la que ejecutan con el fin de conseguir su cheque por haber capturado a un rival.

el mensaje al principio del vídeo dice:

Saludo con una cordial invitación para todos aquellos que se pasen de verga matando gente inocente

Como siempre, la calidad es una mierda pero los gritos de la victima bien lo compensan. Al inicio es brutalmente golpeado con un palo y después desnudado y cortado en trozos con un hacha mientras esta vivo y completamente cociente.

 

LISTA DE VÍDEOS DE EJECUCIONES, INTERROGATORIOS Y BALACERAS

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo