Loading...

Videdo: Sicario del Cartel de Sinaloa es golpeado con bat de beisbol

Loading...

Vídeo del interrogatorio realizado a  Miguel Ángel Acosta Peralta, en el cual confieza que trabaja para Rolando Ricardo Valdéz Villaseñor, quien tiene nexos con El Chapo Guzman y el Cartel de Sinaloa.

Asegura que El Chapo está ligado directamente con el Ejército Mexicano.

Miguel Ángel Acosta Peralta fue encontrado colgando de un puente dias despues de sufrir una golpiza con un bat de beisbol

Miguel Ángel Acosta Peralta fue encontrado colgando de un puente dias despues de sufrir una golpiza con un bat de beisbol

Describe las clases de armas que tienen en su poder y habla también detalladamente sobre las casas de seguridad y vehículos que utilizan para cometer delitos, así como los procedimientos para la venta de drogas y extorsiones.

Menciona los nombres de altos mandos de un Cereso, quienes se encargan de extorsionar y ejecutar a personas fuera del mismo.

Miguel Ángel Acosta Peralta se encuentra sometido por dos hombres armados, en el mismo lugar lo acompañan otros jóvenes vendados de los ojos y amarrados, los cuales según su propio testimonio se encargan de robar y extorsionar.

Así mismo, alega que elementos Militares lo extorsionaron y levantaron.

Al final del vídeo, es golpeado con un bate de béisbol y solo se pueden oír sus gritos de angustia mientras el golpeador lo acusa de matar a gente inocente. Miguel Ángel Acosta Peralta fue encontrado días después colgando de un puente.

Loading...